EXPOPUBLICITAS presenta a conferencistas de mercadotecnia del más alto nivel internacional

  • Hoy se inaugura la exposición de publicidad más grande de América Latina.
  • El evento se llevará a cabo el 22, 23 y 24 de mayo de 2013 en el Centro Banamex de la Ciudad de México.
  • Reunirá a más de 500 empresas expositoras con más de 20 mil directores, gerentes, supervisores y ejecutivos de agencias, centrales de medios, empresas nacionales e internacionales.

Ciudad de México, a 22 de mayo de 2013. EXPOPUBLICITAS inauguró hoy su 13º edición, donde grandes figuras especializadas en mercadotecnia darán conferencias y se reunirán más de 500 empresas expositoras con los principales ejecutivos y directivos de marcas y agencias, este  22, 23 y 24 de mayo en el Centro Banamex de la Ciudad de México.

“En un mercado con más opciones de consumo y un público mejor capacitado para tomar decisiones de compra, es necesario que las empresas desarrollen estrategias más sofisticadas que les permitan destacar de la competencia. Es por eso que en EXPOPUBLICITAS traemos presentaciones de nuevos productos y servicios, demostraciones y conferencias sobre las últimas tendencias de la mercadotecnia”, comentó Sonia Arteaga, Directora de EXPOPUBLICITAS.

La tecnología y la ciencia destacan en esta edición de EXPOPUBLICITAS, ya que han revolucionado todas las ramas de la publicidad, permitiendo entender mejor al consumidor, construir estrategias más específicas, distribuir mensajes mejor segmentados, medir de forma más exacta la efectividad de las campañas y hacer estrategias mucho más interactivas y creativas. Sobre estos temas hablarán a detalle los conferencistas invitados:

  • Roger Dooley, Fundador de Dooley Direct: Es Autor de libro “Brainfluence: 100 formas de Persuadir y Convencer al Consumidor con Neuromarketing”. Compartirá las claves para construir efectivas estrategias de comunicación al combinar el conocimiento sobre el funcionamiento del cerebro humano.
  • Lukas Canal, Enterprise Manager y Digital Manager de Adobe Marketing Cloud: Es Ingeniero Industrial con Postgrado en Comercio Electrónico por el London School of E-Commerce. Dará a conocer las tres tendencias del nuevo marketing y revelará cómo estructurar un equipo de mercadotecnia orientado a la toma de decisiones basada en datos.
  • Jaime Romano, Director General de Neuromarketing: Es Médico Cirujano por la UNAM y Doctorado en Neurociencia por la UCLA. Explicará cómo los consumidores perciben la información publicitaria y qué procesos mentales intervienen en la decisión de compra.
  • Lily Lev-Glick, Presidente de Shopper Sense: Es investigadora y autora del libro “Mercadotecnia en el Comercio Detallista”. Enseñará como desarrollar mensajes efectivos y merchandising para marcas y puntos de venta dirigidos a consumidores digitalizados y móviles.
  • Ricardo Perret, Socio Director de Mind Code / Brain Scan: Es Licenciado en Comercio Internacional y tiene Maestría en Políticas Públicas por la Carnegie Mellon University. Hablará sobre cómo los instintos y las emociones intervienen de forma consciente e inconsciente en las elecciones de los compradores.
  • Pablo Iglesias, Consulting Manager de Nielsen NeuroFocus. Cuenta con más de 15 años de experiencia en investigación de mercados. Describirá qué métricas son clave para optimizar el impacto y la eficiencia de los esfuerzos de comunicación hacia el consumidor.

Para conocer completo el programa de conferencias y más sobre los ponentes, por favor entra al sitio de EXPOPUBLICITAS.

“La publicidad es indispensable en cualquier empresa, sin importar su tamaño o presupuesto, ya que es clave para lograr el conocimiento, posicionamiento y preferencia de una marca, y por supuesto, para impulsar sus ventas. Sin duda en EXPOPUBLICITAS las empresas encontrarán cómo mejorar sus estrategias de comunicación y mercadotecnia”, comentó Sonia Arteaga.

Acerca de EXPOPUBLICITAS®
EXPOPUBLICITAS® es la exposición anual más grande e innovadora de publicidad en América Latina. Con 13 años de exitosa trayectoria, se ha consolidado como la mejor plataforma de negocios que reúne a toda la oferta y demanda del sector publicitario en la Ciudad de México. En la edición del 2013, se reunirán 500 empresas expositoras (principales proveedores, fabricantes y distribuidores de productos y servicios especializados en comunicación y mercadotecnia) y 20 mil compradores potenciales (directores, gerentes, supervisores y ejecutivos de agencias, centrales de medios, empresas nacionales e internacionales). Para más información, favor de visitar www.expopublicitas.com .

0 likes
Prev post: Corona y Telcel consiguen el uno-dos de las marcas latinoamericanas presentes en el ranking global BrandZ de Millward Brown OptimorNext post: Amplifica Diestel las ventas de las Mipymes y el comercio electrónico a través de Paynet

Related posts