Ciudad de México, a 10 de julio de 2017. Headway, compañía especialista en marketing basado en tecnología y parte del grupo Entravision Corp., nombró a Marianna Duhart como country manager en México y Centroamérica con el fin de consolidar la expansión de la compañía en la región, abrir nuevos mercados, reforzar el talento de su equipo y asegurar la satisfacción de sus clientes.
“Desde que ingresó a Headway, Marianna trabajó en distintas áreas claves del negocio. Conoce a la perfección las diferentes plataformas tecnológicas que utilizamos y las operaciones de la empresa, y domina profundamente cuáles son los secretos y requerimientos para conseguir excelentes resultados para nuestros clientes. Con ella al mando aseguramos la eficiencia y crecimiento de nuestra compañía”, afirmó Martín Kogan, CEO de Headway.
Antes de incorporarse a Headway, Duhart estuvo a cargo de la evaluación financiera de redes de telecomunicación y planeación del negocio en Alestra; encabezó alianzas estratégicas en AT&T y dirigió el departamento de mercadotecnia; fue directora de marketing para Norte y Centroamérica en Alcatel; ocupó la dirección de ventas, logística y servicio al cliente en Iusacell; y también fue directora de producto en Total Play.
“Encabezar a Headway en México y Centroamérica es apasionante. Nuestra sólida estrategia de crecimiento basada en el talento humano, la innovación tecnológica y la atención personalizada, son claves para asegurar la entrega de resultados a nuestros clientes y ganar la preferencia de los anunciantes y agencias”, comentó Duhart.
Duhart considera que uno de los principales retos que enfrenta Headway es transmitir el impacto y los alcances de la tecnología publicitaria: “Las agencias y marcas aún están pensando en el modelo de marketing anterior con segmentaciones y métricas que ya no son eficientes. Por esa razón, en Headway ofrecemos constantemente cursos para los profesionales de mercadotecnia sobre innovación en marketing y tecnología aplicada a la publicidad.”
Headway fue creada en el 2010 por experimentados emprendedores latinoamericanos que se conocieron trabajando en la industria: Martín Kogan, CEO y co-fundador de Headway, quien antes fue Gerente de Ventas en Yahoo LATAM, y luego estuvo a cargo de MySpace en la región; y Agustín Echavarría Coll, uno de los primeros empleados de .fox, compañía pionera en redes publicitarias de la región.
En menos de 10 años, Headway se ha convertido en una compañía sobresaliente en el mercado y líder en publicidad digital a nivel global. Hoy es la compañía ad-tech más grande de Latinoamérica que opera de forma independiente de las agencias de publicidad, emplea a 200 profesionales, cuenta con 18 oficinas alrededor del mundo y trabaja con más de 500 anunciantes.
En marzo de este año, Entravision Communications Corporation, empresa estadounidense de medios que cotiza en la Bolsa de Nueva York, anunció la compra de Headway. Así, ambas compañías unen fuerzas para aumentar su participación en el mercado publicitario de Estados Unidos y Latinoamérica. Martin Kogan continúa liderando Headway como CEO y Agustín Echavarría Coll como CRO.
Acerca de Headway www.headwaydigital.com
Headway, la compañía especialista en Marketing basado en tecnología, es parte de Entravision Communications Corporation – empresa de medios de comunicación que abastece a la comunidad hispana – y partner exclusivo de MediaMath en Latinoamérica. Utiliza múltiples plataformas para acercar el mensaje correcto a la audiencia correcta en el momento justo vía web, tablets y móviles. Brinda soluciones innovadoras que generan engagement con los usuarios en el contexto ideal. Con gran experiencia en mercados internacionales, conecta anunciantes y agencias con grandes marketplaces y audiencias alrededor del mundo. Headway trabaja con más de 300 grandes marcas activas. Sus oficinas comerciales están ubicadas en 15 países a nivel mundial: Estados Unidos, Brasil, México, Colombia, Chile, Argentina, Uruguay, Ecuador, Guatemala, Costa Rica, Paraguay, Panamá, Perú. Israel y España. En 2014, Headway presentó Mobrain™, la plataforma de publicidad móvil que, con su algoritmo propio, facilita a las marcas y agencias insertarse dentro del universo de campañas publicitarias móviles a escala. La plataforma ofrece soluciones especiales para campañas móviles incluyendo anuncios nativos, retargeting y otras herramientas clave para potenciar el engagement de la marca con los usuarios móviles.