EMMS 2018: El evento online que reúne a los máximos referentes del Marketing Digital

Doppler anuncia la vuelta del EMMS, que se realizará el 18 y 19 de octubre de forma online y gratuita. Durante dos días los más destacados oradores develarán las estrategias de Marketing Digital que implementan y recomiendan.

Ciudad de México, a 15 de octubre de 2018. Llega la décimo primera edición del evento internacional organizado por Doppler, la herramienta de email & automation marketing. La novedad de este año es que habrá importantes oradores de habla inglesa cuyas conferencias serán traducidas al español en tiempo real.

El EMMS es un evento pensado para los apasionados del Marketing en todas sus formas, emprendedores e interesados en aprovechar las últimas funcionalidades que brinda la tecnología. En esta edición, los asistentes conocerán las últimas tendencias en marketing digital, casos de éxito, buenas prácticas y consejos para aplicar en sus propios negocios. Para participar solo se necesita ingresar en www.goemms.com y registrarse.

El bestseller Tim Ash abrirá el evento exponiendo sobre técnicas de optimización para e-commerce, seguido por la experta en análisis de datos Ana Jiménez quien hablará sobre lead scoring predictivo. Por su parte el Científico de la Conversión, Brian Massey, mostrará cómo utilizar la ciencia del comportamiento para incrementar ventas, y cerrará la primera jornada de conferencias Michel Edery, CEO de una de las agencias de marketing digital más importantes de Miami, quien enseñará el paso a paso para crear una estrategia de influencer marketing.

En la segunda fecha se presentará Purna Virji, Global Engagement en Microsoft, quien hablará sobre inteligencia artificial; luego será el turno de Sebastián Galanternik, SEO Manager en Despegar.com, quien expondrá los puntos clave de la estrategia de posicionamiento. John Moravec, experto en educación y creador del concepto “Knowmad”, hablará sobre el valor del conocimiento creativo e innovador en el mercado actual, y cerrará el evento Carolina Clack, nómada digital que ha triunfado en el mundo del marketing online y hoy es CEO de su propia agencia en Nueva York.

Cada jornada comenzará a las 9:00 a.m. (hora de la Ciudad de México),  la transmisión de todas las conferencias se realizará desde el sitio del evento. Vale aclarar que al replicarse de forma online para todo el mundo, será conveniente corroborar el horario según la zona geográfica.

Las conferencias también podrán seguirse en vivo y en directo a través de las redes sociales de Doppler. A lo largo de las dos jornadas habrá sorteos por importantes premios a los que se podrá acceder participando con el hashtag #EMMS2018.

0 likes
Prev post: Cinco tendencias que provocarán comer insectos en el 2025Next post: Cinco claves para que una app sea exitosa: AppsFlyer

Related posts