AppsFlyer factura más de 100 millones de dólares en 2018

Ciudad de México, a 18 de diciembre de 2018. AppsFlyer, firma especializada en atribución móvil y marketing analytics, anunció que facturó más de 100 millones de dólares en ingresos anuales recurrentes, que representan un crecimiento del 100 por ciento mensual. Esta aceleración es impulsada por 85 mil aplicaciones cuyos equipos de marketing utilizan AppsFlyer. En market share representa más del 70 por ciento del mercado global de atribución.

En América Latina desde el 2016, la empresa ha sacudido el mercado de publicidad de aplicaciones móviles, demostrando a las apps que es posible atraer a los usuarios más valiosos bajando el costo de instalación, haciendo de este modo más efectivas sus campañas de adquisición de usuarios. En la región, AppsFlyer continúa formando alianzas con marcas destacadas como MercadoPago, Telefónica, OLX, Rappi, Netshoes, B2W, entre otras.

La tecnología de AppsFlyer se encuentra en casi siete mil millones de celulares, un crecimiento de 2,500 millones de dispositivos en los últimos 12 meses. Durante el tercer trimestre de 2018, la inversión en medios auditados por la tecnología de AppsFlyer superó la marca de 17,000 millones de dólares al año, un salto del 89 por ciento con respecto a los 9,000 millones del año pasado. Al mismo tiempo, la continua innovación de las soluciones antifraude de AppsFlyer generó resultados económicos significativamente relevantes para los departamentos de marketing que usan la tecnología de AppsFlyer, bloqueando cerca de 6.5 millones de dólares al día en intentos de fraude en anuncios.

“Como una empresa obsesionada por el cliente, nuestra misión es brindarles capacitación para que alcancen sus objetivos, desarrollando la mejor tecnología y productos de la industria”, dijo Oren Kaniel, CEO y co-fundador de AppsFlyer. “Estamos entusiasmados por ofrecer un producto que es la principal herramienta de trabajo para las aplicaciones móviles. A medida que más empresas continúan reconociendo que una plataforma de atribución es la herramienta esencial para el marketing de aplicaciones, las marcas, agencias y desarrolladores confían en nuestra plataforma para ayudarles a tomar mejores decisiones, proteger su inversión de publicidad contra el fraude y tomar decisiones orientadas por datos”.

Con 15 oficinas en todo el mundo, AppsFlyer duplicó su equipo de 230 personas en 2017 a 465 en 2018. A su vez, la compañía fue elegida “Hottest Marketing Technology Startup 2018” en el Europas, un evento europeo que premia a las mejores en tecnología.

0 likes
Prev post: Navidad es la celebración que provoca más compras adicionalesNext post: AppsFlyer: la inversión publicitaria en instalación de aplicaciones sumará 64 mil millones de dólares en el 2020

Related posts