Liftoff destaca en el Performance Index de Appsflyer

Ciudad de México, a 3 de abril de 2019. Liftoff, firma especializada en marketing y retargeting móvil, es reconocida de nuevo en el Performance Index de Appsflyer como una fuente de medios para los especialistas de marketing de aplicaciones: ocupa el segundo sitio del ranking de Crecimiento en Latinoamérica y está en sexto lugar del ranking para las campañas de Retargeting, el décimo en la categoría No-Juegos y el doceavo en Juegos. El Performance Index ofrece a los especialistas en marketing de aplicaciones un panorama profundo y a detalle sobre el rendimiento de los medios móviles durante el segundo semestre de 2018.

El índice se basa en un análisis de 370 redes de medios y examina a 20 mil millones de instalaciones de apps, 11,500 aplicaciones y 39 mil millones de aperturas de apps.

En todas las categorías incluidas en el Performance Index de Appsflyer, Liftoff fue reconocida como una fuente de medios de primer rango, incluyendo:

JUEGOS

Juegos Universal Todas las Categorías – 12o

Juegos Universal Casual – 10o

Juegos Universal Midcore & Strategy – 8o

Juegos África Casual – 5o

Juegos África Social Casino – 6o

Juegos Australia y Nueva Zelanda Casual – 8o

Juegos Australia y Nueva Zelanda Casual Midcore & Strategy – 9o

Juegos Australia y Nueva Zelanda Casual Social Casino – 9o

Juegos Europa del Este Casual – 5o

Juegos Europa del Este Social Casino – 7o

Juegos China Casual – 9o

Juegos China Midcore & Strategy – 8o

Juegos Japón y Corea Casual – 11o

Juegos Japón y Corea  Midcore & Strategy – 17o

Juegos LATAM Casual – 9o

Juegos Norte América Casual – 8o

Juegos Norte América Midcore & Strategy – 12o

Juegos Norte América Social Casino – 10o

Juegos Sudeste Asiático Social Casino – 6o

Juegos Europa Oriental Casual – 12o

Juegos Europa Occidental Midcore & Strategy – 12o

Juegos Europa Occidental Social Casino – 10o

NO-Juegos

No-Juegos Universal – 10o

No-Juegos Universal Vida y Cultura – 8o

No-Juegos Universal Compras – 7o

No-Juegos Universal Utilidades – 10o

No-Juegos China Vida y Cultura – 9o

No-Juegos Middle East Vida y Cultura – 6o

No-Juegos North America Vida y Cultura – 11o

Juegos Australia y Nueva Zelanda Midcore & Strategy – 9o

Juegos Australia y Nueva Zelanda Social Casino – 9o

Juegos Europa del Este Casual – 5o

Juegos Europa del Este Social Casino – 7o

Juegos China Casual – 9o

Juegos China Midcore & Strategy – 8o

No-Juegos Norte América Utilidades – 7o

No-Juegos Norte América Compras – 8o

No-Juegos Sudeste Asiático Vida y Cultura – 9o

No-Juegos Sudeste Asiático Compras – 7o

No-Juegos Europa Occidental Vida y Cultura – 6o

ÍNDICE DE CRECIMIENTO

Universal – 12o

África – 8o

Australia y Nueva Zelanda – 5o

Europa del Este – 4o

China – 4o

Japón y Corea – 10o

LATAM – 2o

Europa Occidental – 12o

ÍNDICE GLOBAL DE RETARGETING

Juegos – 6o

Acerca de Liftoff
Liftoff es una plataforma de marketing y retargeting de aplicaciones móviles basada en el rendimiento que utiliza datos de usuario posteriores a la instalación, para ejecutar campañas de adquisición de usuarios e interacciones reales con costo por acción. Impulsado por machine learning avanzado y la segmentación similar, las campañas de Liftoff están optimizadas para impulsar acciones más allá de la instalación, como reservar un hotel, hacer una reservación o renovar una suscripción. El modelo de costo por acción de Liftoff ayuda a los clientes a escalar y crecer adquiriendo usuarios que gastan activamente en acciones que producen ingresos. Con sede en palo alto, California, y oficinas en Nueva York, Londres, Singapur, Tokio y París, Liftoff trabaja con los principales anunciantes de aplicaciones y marcas de todo el mundo. Para saber más visita: https://liftoff.io

0 likes
Prev post: El 64.5% de las empresas mexicanas consideran insuficiente su presupuesto de ciberseguridadNext post: Los ciberdelincuentes atacan a un servidor en 52 segundos

Related posts