Infleux, la plataforma de performance marketing para marcas e influencers llega a México

Ciudad de México, a 18 de Septiembre de 2019. Infleux, la plataforma que conecta a las marcas con influencers para hacer mobile app marketing de forma genuina y rentable, llegó a México. La empresa de origen brasileño se fundó en 2018 y ha realizado campañas para más de 60 anunciantes de todo el mundo, en México ya están registradas quince marcas en la plataforma.

A través de Infleux, las marcas pueden acercarse a cientos de influencers y creadores de contenido que podrán promocionar sus campañas. Solo deben crear una cuenta dentro de la plataforma, definir los objetivos de campaña, hacer una oferta y dejar que los influenciadores promocionen su marca. Las campañas se realizan a través de performance marketing, por lo que las empresas sólo pagan por los resultados obtenidos.

“Las marcas pueden medir los resultados de sus campañas en tiempo real a través de nuestra plataforma, por ejemplo swipe ups, descargas y compras dentro de los apps; saben perfectamente a dónde se va la inversión y no ponen en riesgo su presupuesto, ya que no dependen de un tercero para obtener los resultados. Adicionalmente, les permite tener alcance a su público objetivo y atraer nuevos consumidores que quizás no sería posible a través del marketing tradicional”, afirmó Guilherme Souza, CEO de Infleux.

De acuerdo con el Estudio de Inversión en Comunicación en Internet 2019 de IAB México, la inversión en pauta publicitaria digital en México creció a doble dígito, en 2018 aumentó 32 por ciento versus el año anterior, superando los $33,628 millones de pesos; mientras la gestión de influencers por parte de las agencias, publishers y plataformas creció 70 por ciento en el último año. 

Para los influencers y creadores de contenidos, la plataforma es flexible y fácil de utilizar, ya que ellos eligen con qué marcas y campañas quieren trabajar. Las ventajas que ofrece la plataforma son:

  • Libertad creativa.
  • Transparencia en métricas y resultados.
  • Autonomía para elegir las marcas con las que trabajan.
  • Cero burocracia.
  • Alcance a mayores audiencias.
  • Pago por performance.

“México es un mercado muy importante para nosotros, queremos ofrecer una solución de marketing en donde podamos empoderar a los influencers, en donde ellos elijan a la marca con la que les haga sentido trabajar para dar información de valor a sus audiencias y así generar un engagement más genuino. Creemos en la conexión que tienen con sus seguidores y el poder para influir en sus gustos, moda e intereses, involucrándolos”, señaló Lucas Fedrizzi, Director de Expansión de Infleux.

Los contenidos digitales distribuidos por influencers se han convertido en los más buscados por las marcas debido a que amplifican el mensaje, generan conversaciones con los usuarios e influyen en la reputación y prestigio de las empresas. Infleux presenta una nueva forma en la que las marcas e influencers puedan colaborar utilizando tecnología que permita optimizar los procesos y escalar todo tipo de publicidad con influencers, abriendo espacio a nuevas estrategias de marketing para las empresas.

Para más información visita: https://www.infleux.co/index-en.html

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