Apps de apuestas deportivas tocan su punto máximo en la final de la copa del mundo

Ciudad de México, a 23 de diciembre de 2022. Las aplicaciones de apuestas deportivas y puntajes deportivos en vivo alcanzaron su punto máximo después de cada gol del partido final de la Copa del Mundo entre Argentina y Francia, así lo dio a conocer AppsFlyer, líder mundial en atribución móvil y análisis de datos. 

La final de la Copa del Mundo estuvo llena de adrenalina con Argentina y Francia luchando hasta los penales. La incertidumbre de quién sería el ganador fue evidente al observar las sesiones y los usos de la aplicación móvil a lo largo del juego.

AppsFlyer analizó los usos de aplicaciones móviles en ambos países, los datos mostraron que el uso de dispositivos móviles fue más alto durante el medio tiempo. Específicamente en Francia, el uso de apps en general incrementó 132 por ciento, mientras que en Argentina fue de 210 por ciento. Se deduce que la mayoría de los usuarios utilizaban los descansos para publicar, navegar en línea y jugar.

Asimismo, cada vez que se marcó una anotación hubo un salto en el uso de las aplicaciones de apuestas deportivas y puntajes deportivos en vivo. Durante los primeros dos goles de Argentina, se registró un aumento de alrededor del 200 por ciento, mientras que durante los goles de Francia, se observa un aumento de alrededor del 300 por ciento. Esto se debe a que, después de cada gol, los espectadores querían conocer las estadísticas, ver sus apuestas y hacer apuestas en el juego. 

Además, al final del juego, los usuarios de aplicaciones móviles en Argentina fueron los que menos usaron sus teléfonos, obviamente celebrando su victoria. El incremento de apps móviles fue de 120 por ciento para el país latinoamericano, mientras que para los franceses fue de 140 por ciento.

0 likes
Prev post: AppsFlyer: suman 150 millones de sesiones las apps móviles durante el partido México – ArgentinaNext post: ¿Triunfará la selección mexicana en el mundial 2026?

Related posts