Headway se expande globalmente y llega a Asia

La compañía ad-tech abre oficinas en Seul, continuando su expansión fuera de Latinoamérica
Ciudad de México, a 3 de octubre de 2017. – Headway (www.headwaydigital.com),  compañía especializada en marketing basado en tecnología, anunció su expansión a Asia con una nueva oficina en Seúl, Corea del Sur, y nombró a Jaewon Lee como director comercial. 
Con la apertura de la nueva oficina, Headway refuerza su compromiso de proveer soluciones integrales de marketing digital a marcas de todo el mundo, además de brindar apoyo a agencias y anunciantes locales.
Como representante comercial en Corea del Sur, Lee creará un equipo local especializado para brindar soporte de excelencia a sus clientes. También presentará las soluciones móviles de Headway para agencias, anunciantes y publishers de la región. 
“Me entusiasma ser parte de Headway y traer soluciones de publicidad móvil al mercado asiático. Como todos en la industria saben, el ecosistema se caracteriza por su dinamismo, por estar en constante cambio. Para crecer, las empresas necesitan adaptarse rápidamente. Headway tiene un sólido historial de liderazgo en el mercado, desarrollando una amplia gama de soluciones que cumplen con los desafíos más exigentes de sus clientes. Esto será un gran beneficio tanto para Corea como para la región”, afirmó Lee.
Previo a unirse a Headway, Lee se desempeñó como manager comercial en una empresa de publicidad móvil y tecnología; también co-fundó y trabajó como COO de dos startups: Appartner y Newplkorea, ambas con sede en Corea.
“Jaewon posee el expertise en ventas y management necesario para liderar la expansión de Headway a Corea del Sur, un mercado estratégico dentro del creciente ecosistema digital de Asia. Nuestro objetivo ha sido desde siempre ofrecer apoyo local a nuestros más de cinco mil clientes, así como también proporcionar inventario de calidad para campañas multinacionales. Corea del Sur es el decimonoveno país en el que Headway abre una oficina local, y con Jaewon al frente, no solo podremos relacionarnos con anunciantes regionales, sino que también tendremos oportunidades adicionales de inventario para nuestros clientes en Estados Unidos”, afirmó Martín Kogan, CEO y fundador de Headway. 
0 likes
Prev post: nRansom, el ransomware que exige desnudos en lugar de bitcoinsNext post: Así esconde sus huellas BitPaymer

Related posts