Las dos plataformas líderes se unen a una lista cada vez mayor de empresas que adquieren Panorama ID como la solución de conectividad para la web abierta global.

CIUDAD DE MÉXICO, a 25 de mayo de 2021. – Lotame firma especializada en soluciones de enriquecimiento de datos para conocer a los consumidores, anunció hoy que Adform y Smart adoptarán Lotame Panorama ID, la primera solución global, basada en personas, compatible con la privacidad e interoperable para la web abierta sin cookies.

Adform, la única plataforma de publicidad global, independiente e integral para el marketing actual, fusionó su tecnología programática con Lotame Panorama ID, con la finalidad de amplificar su segmentación sin cookies y lograr una escala superior con una mayor capacidad de enriquecimiento de datos.

«Creemos que la identity debe resolverse en el origen, con empresas centradas en el consumidor que generen identificadores con datos propios y que recopilen el consentimiento del usuario«, dijo Jochen Schlosser, CTO de Adform. “Así es como hemos construido nuestra configuración totalmente flexible, la cual permite transacciones en todo tipo de ID´s. Estamos entusiasmados de asociarnos con Lotame para privilegiar aún más nuestra segmentación centrada en privacidad, a medida que la industria cambia de las cookies de terceros a las soluciones de identity«.

Smart, la plataforma líder de monetización de anuncios independiente creada para editores premium y diseñada para ayudar a compradores exigentes, extendió el uso de Lotame Panorama ID al utilizar también su servidor de anuncios o SSP (supply side platform). El objetivo de Smart es respaldar completamente las alternativas de identity y permitir que los medios se beneficien con un mejor reconocimiento de los usuarios y de la monetización de sus transacciones programáticas.

«Asegurar que nuestros clientes alcancen sus objetivos comerciales en un mundo sin cookies es clave y la solución Panorama ID de Lotame mejorará nuestra capacidad para procesar y entregar la segmentación de datos«, dijo Arnaud Créput, CEO de Smart. “Los temas de privacidad e identidad del usuario son componentes clave de la estrategia de Smart. Nuestra colaboración con jugadores como Lotame, que comparten nuestro objetivo de poner la calidad,  transparencia y privacidad en el centro de la cadena de valor, es un paso más hacia nuestra visión de un mejor panorama publicitario«.

La visión de Lotame está alineada con los objetivos de los especialistas en marketing y los publishers, por ello ofrecemos la primera solución global, centrada en la privacidad y basada en las personas, que está disponible para todos”, dijo Andy Monfried, CEO de Lotame. “La colaboración es clave para el futuro de la publicidad, la identity representa una oportunidad, sin embargo, se necesita educación sobre cómo todas las soluciones de la industria pueden trabajar juntas. Nuestra alianza con Adform y Smart es un paso importante para construir juntos un ecosistema innovador para la era post cookies”.

Smart y Adform se unen a empresas como Magnite, Navegg, DataXpand, Advance Local, Sovrn, Eyeota y más de 14 socios de datos que adoptaron Panorama ID de Lotame, que sigue expandiéndose dentro de la industria para convertirse en defensores de la solución de identity para simplificar las actividades y resultados de los marketers.

Para obtener más información sobre cómo Lotame Panorama ID crea un ecosistema de publicidad digital conectado para todos, visita www.lotame.com/panorama/id