Type and hit enter...
Inicio
Nosotros
Servicios
Noticias
Recursos
Contacto
Inicio
Nosotros
Servicios
Noticias
Recursos
Contacto
Noticias
La CTV democratiza el acceso de las MiPyMEs a la publicidad en televisión
Rocket Group se corona como la mejor startup para trabajar para profesionales sub-35 en la quinta edición de EFY
Asistente virtual con Inteligencia Artificial, ¿Revolucionará la experiencia del cliente bancario?
En México las aplicaciones de streaming rebasan los mil millones de dólares en ingresos
Agrupación de cajeros automáticos entre Bancos, una solución para usuarios frecuentes
draftLine MAZ cumple 3 años transformando el negocio de AB InBev y sus partners con creatividad, tecnología y talento
in-Store Media llegará a 3M de consumidores con nuevo circuito de publicidad digital en La Comer
80% de las profesionales de mobile marketing reconocen que necesitan el apoyo de otras mujeres en su desarrollo laboral
Aumenta 35% gasto de consumidores de apps en iOS, revela AppsFlyer
Kivi lanza la primera herramienta en el mercado para medir atribución en campañas de CTV: TrackTV
Revolucionando las finanzas: Las fintech impulsan el movimiento financiero digital en México
SEDECO CDMX y GS1 México firmaron un convenio para impulsar a MiPymes capitalinas
Mercado Libre y Amazon se destacan como las redes de retail media más prometedoras en México
Decálogo para que la IA no te robe tu chamba
Stibo Systems y GS1 México colaboran para lograr una mejor administración de datos
Crecen servicios de delivery de alimentos y bebidas en México
AppsFlyer: Apps de comercio electrónico muestran resiliencia a pesar de incertidumbre económica
Yandex estrena monetización de canales en Telegram a través de su propia red publicitaria
Fraude publicitario móvil suma más de 100 MMDD en 2023
Ventajas de ser un ‘early adopter’ de la publicidad en CTV en México
Auriga nombra a un veterano fintech en el sudeste asiático
5 aprendizajes del México App Marketing 2023 de AppsFlyer
Conquistan las PyMes el retail físico y digital en fábrica de negocio 2023 de GS1 México
Connected TV apuesta por DCO, la Inteligencia Artificial para la personalización de la publicidad
AppsFlyer lanza Privacy Sandbox en Android para el mercado móvil
AppsFlyer nombra a Alejandro Noriega Garibay como nuevo Sales Director en Latinoamérica
CÓDIGO DE BARRAS: El aliado para el desarrollo y profesionalización de las MiPyMEs
Día del Padre: 6 obsequios que los papás desean
Mexicanos gastan 700 mdd en compras en apps móviles
Kivi nombra a Antonella Camelione como VP de Revenue para Latinoamérica y España
¿Cuál es el futuro de la Sucursal Bancaria Tradicional?
¿Funciona la publicidad en CTV para una campaña de Hot Sale?
Hot Sale: ¿Cómo apostarle al retail media?
En el Hot Sale, las herramientas de adtech marcan la diferencia para el éxito de las apps móviles
GS1 MÉXICO delinea el futuro de la cadena de suministro
Centennials, los que más disfrutan de contenido en CTV
Videoplayers, parenting, lifestyle, gaming kids y viajes: las apps móviles que más usuarios nuevos atraen en México
Retargeting: la solución de las aplicaciones móviles en tiempo de recesión
Pepsico Mexican Foods comprueba el éxito de las campañas publicitarias de video cookieless
AppsFlyer: 5.4 mil millones de dólares de inversión publicitaria de apps móviles son expuestos a robo
“Women’s Lab”:La nueva era del networking femenino en el ecosistema tech
Practicum y LaPieza establecen alianza para acercar a más personas a las carreras tecnológicas
Colaboración, el camino para delinear el futuro del comercio omnicanal: GS1 México
AppsFlyer publica guía para usar ChatGPT en marketing de apps móviles
El malware FiXS ataca a cajeros automáticos en México, ¿cómo se puede prevenir?
5 errores que debes evitar al hacer campañas publicitarias en CTV
Latinoamérica: Cae 39% inversión publicitaria de apps móviles en S2 – 2022
BARRACUDA lanza Ad-Tech Essentials Bootcamp
Lotame nombra a Eli Heath de Mediaocean como nuevo Head of Identity y fortalece a su equipo líder en tecnología
Así es como las líderes en la industria de “mobile growth” rompen el techo de cristal
Mujeres que buscan trabajo encuentran tres veces más importante el reconocimiento y prestigio profesional
GS1 México apoya a Pymes mexiquenses para distinguirse en el comercio omnicanal
Usuarios eliminan al 62.3% de las apps de finanzas en su primer día de descarga
Empresas asiáticas atraen al 39% del talento tecnológico mexicano
Magnite estrena plataforma de monetización CTV y OTT de próxima generación: Magnite Streaming
Swipe a la izquierda o swipe a la derecha EL AMOR, un negocio que llegó para quedarse
¿Cómo aprovechar el Super Bowl para anunciar mi marca en CTV?
3 tendencias tecnológicas en sucursales bancarias 2023
AppsFlyer: 3 tendencias y consejos para maximizar el crecimiento de las app en 2023
Levadura de Ideas genera más de 12 MMDD en beneficios potenciales
Lotame lanza Spherical, nueva plataforma de datos de última generación
Ventajas y desafíos de la publicidad CTV para 2023
Marketing Móvil: ¿Qué es y cómo elegir un MMP?
7 consejos para conseguir el empleo de tus sueños en tecnología
Lotame: 6 predicciones tecnológicas para la industria publicitaria en 2023
Barracuda fortalece a su equipo en México con 2 nuevos Directivos
Apps de fintech nuevas aliadas para impulsar el turismo
¿Triunfará la selección mexicana en el mundial 2026?
Apps de apuestas deportivas tocan su punto máximo en la final de la copa del mundo
AppsFlyer: suman 150 millones de sesiones las apps móviles durante el partido México – Argentina
Rocket Lab te ayuda a crear tu calendario de app marketing para iniciar 2023
Publicidad en CTV impacta al 70% de los usuarios mexicanos en el Mundial
Los asistentes virtuales, el mejor aliado en la banca
Aumentan 34 por ciento las descargas de apps durante Black Friday en México
Lotame gana por segundo año consecutivo los”Premios Best Of Tech Partner Awards” de Adweek’s Readers’ Choice
8 de cada 10 mexicanos cree que dar el salto a una carrera tecnológica mejorará su futuro
Practicum y Accede Educación firman convenio para acercar a más mexicanos a las carreras tecnológicas
El gran reto de los marketers es unir las piezas del rompecabezas para aprovechar el ecosistema digital: Ricardo Rey
La Cámara de Comercio de Bogotá asegura que su publicidad digital está preparada para el futuro cookieless
Pablo Bultó es el nuevo director general de in-Store Media México
Seis cambios digitales en la banca postpandemia
Kivi llega a México para impulsar la publicidad en video online multiplataforma
Rocket Lab nombra a Guilherme Basani como nuevo VP de Global Revenue
7 factores clave para elegir un exchange de criptomonedas
¿Está lista tu app para el Buen Fin?
Auriga expone los 3 principales tipos de cibercriminales que atacan a la banca
Lumière Platform y Barracuda revolucionan la publicidad en el cine
Rocket Lab se destaca entre las mejores fuentes publicitarias para apps de banca online
Regulaciones de privacidad colocan al usuario en el centro del ecosistema publicitario: Lotame
XV Performance Index de AppsFlyer: Google y Meta mantienen el trono pese a cambios estrictos en privacidad móvil
Data Scientist y Data Analyst, dos profesiones con alta demanda y sueldos apetecibles
Alimentos es la categoría que más adquieren los mexicanos en el supermercado: GS1 MÉXICO Y PSYMA LATINA
El mercado mexicano lidera la demanda de datos de terceros de alta calidad en Latam
Bancos apuestan por agrupación de ATMs para optimizar red y reducir costos
Apps de ecommerce ganaron 5.1 mil millones de instalaciones
Onebeat: La innovación en la industria de la moda va más allá del lanzamiento de una nueva colección
Emprendedores y empresarios conquistan el retail en la 8o edición de Fábrica de Negocio de GS1 México
4 tipos de publicidad in-app en juegos que deben conocer los app marketers
Lotame Panorama ID, gana el Premio Gold Stevie a la innovación técnica del año en los International Business Awards
AppsFlyer: 40% de las empresas aún no es ‘mobile-first’