prueba
-
Ciudad de México, a 3 de abril de 2020. AppsFlyer, firma global especializada en atribución móvil, realizó el reporte “The Coronavirus on App Installs and Marketing Budget” con el objetivo Read More
-
El Performance Index de AppsFlyer es el informe semestral que examina a las principales fuentes publicitarias para identificar cuáles son aquellas que conducen la mayoría de las instalaciones de aplicaciones Read More
-
Ciudad de México, a 26 de marzo de 2020. Los marketers de aplicaciones móviles pueden aumentar su conocimiento en estos momentos de cuarentena, uniéndose a los webinars de Liftoff (en Read More
-
Ciudad de México, a 11 de marzo de 2020. Rocket Lab, empresa de tecnología especializada en impulsar el crecimiento exponencial de los usuarios y su actividad en las aplicaciones móviles, Read More
-
Por Carla Martínez Guillén La relación entre los profesionales de Relaciones Públicas y los periodistas, los reporteros «de a pie», puede ser de ganar-ganar siempre y cuando se maneje de Read More
-
Ciudad de México, a 13 de febrero de 2020. AppsFlyer, firma especializada en atribución móvil, publicó el reporte “Inversión Global Publicitaria en Instalación de Aplicaciones”, una proyección para los próximos Read More
-
Después de finanzas, citas es la segunda categoría de apps que más rápido genera actividad y compra tras ser instalada. El Índice de Anuncios Móviles 2020 de Liftoff, indica que Read More
-
El Índice de Anuncios Móviles 2020 de Liftoff reveló que la publicidad en video genera una tasa de conversión a compra 60 por ciento mayor que los banners por solo Read More
-
De acuerdo a in-Store Media México, además de una experiencia de compra satisfactoria, los consumidores valoran que las marcas sean responsables socialmente y realicen acciones para cuidar el medio ambiente. Read More
-
General Atlantic se convierte en uno de los inversionistas más importantes de la ronda de Financiamiento de la Serie D de AppsFlyer. Este año AppsFlyer abrirá oficinas en México y Read More