prueba
-
Ciudad de México, a 23 de diciembre de 2019. Liftoff, firma especializada en marketing y retargeting móvil, identificó a través de su Reporte de Tendencias en Aplicaciones Móviles para 2020, Read More
-
La cantidad de aplicaciones de juegos hiper casuales aumentó 170% en 2019, más de tres veces en comparación con el promedio de la industria de juegos móviles. La publicidad dentro Read More
-
Ciudad de México, a 3 de diciembre de 2019. De acuerdo con el Observatorio del Shopper Experience (OSE) de in-Store Media México, firma especializada en shopper marketing, seis de cada Read More
-
Al séptimo día de lanzar una campaña publicitaria, se pierde el 65.9 por ciento de los usuarios si no se realizan acciones de re-engagement. El fraude publicitario cuesta a las Read More
-
Ciudad de México, a 26 de noviembre de 2019. De acuerdo a un análisis de AppsFlyer, firma especializada en atribución móvil y marketing analytics, se registró un aumento en las Read More
-
Ciudad de México, a 12 de noviembre de 2019. in-Store Media, firma especializada en shopper marketing, reveló que el hipermercado (tienda con amplia variedad de productos y espacio de más de 2 Read More
-
Ciudad de México, a 31 de octubre de 2019. Un nuevo reporte de AppsFlyer, compañía global especializada en atribución móvil y marketing analytics, revela que los profesionales de marketing de Read More
-
Las tasas de retención de dos dígitos en Japón demuestran una mayor afinidad y lealtad de las apps. A diferencia de México, en Japón las aplicaciones de juegos tienen a Read More
-
Ciudad de México, a 08 de octubre de 2019. Liftoff, firma especializada en marketing y retargeting móvil, destacó nuevamente en el Performance Index de Appsflyer. En la novena edición subió Read More
-
Ciudad de México, a 01 de Octubre de 2019. in-Store Media, multinacional especializada en shopper marketing, dio a conocer datos relevantes sobre el perfil de los compradores de café y las Read More