prueba
-
Jim Stengel fue Global Marketing Officer de Procter & Gamble; en 2008 dejó su puesto para analizar a más de 50 mil marcas internacionales en colaboración con Millward Brown y Read More
-
8 de agosto de 2012 Con las elecciones, el interés de los mexicanos sobre noticias e información política creció en el último año, según información que compartió comScore en su Read More
-
30 de julio de 2012 Es parte de MediaResponse Group y opera en Brasil, España, Estados Unidos y México. Actualmente tiene una audiencia de casi 16 millones de personas en Read More
-
Durante IAB Conecta, el congreso de marketing interactivo más importante de Latinoamérica Durante su conferencia en IAB Conecta, el Presidente y Cofundador de comScore, Gian Fulgoni, reveló cómo las marcas Read More
-
7 de Julio de 2012 IAB México presentó el primer Estudio de Inversión en Comunicación Mobile en México con el objetivo de ofrecer información a las marcas sobre las tendencias Read More
-
Julio 10 de 2012 Pinterest es uno de los participantes más recientes y de más rápido crecimiento de los medios sociales. El sitio, que permite a los usuarios crear y Read More
-
Un estudio de la Escuela de Graduados en Administración y Dirección de Empresas del Tecnológico de Monterrey, titulado “RH en LATAM”, indica que los restaurantes son considerados como la segunda Read More
-
21 de junio de 2012 Es la primera vez que se realiza este estudio para la región, el cual analiza y enlista a las 50 marcas latinoamericanas más valiosas presentes Read More
-
La Revista Merca2.0 cumplió 10 años de compartir información de y para la industria de la mercadotecnia mexicana. En este tiempo han logrado 120 ediciones, más de 12 mil páginas Read More
-
De acuerdo al último estudio BrandZ Top 100, las marcas más valiosas prosperan a pesar de la incertidumbre en la economía. Apple, la marca número uno en el ranking, crece Read More